miércoles, 25 de abril de 2012

Análisis de la película de facebook

Como anteriormente lo que había realizado era un   Resumen de la película hoy quiero ver las cosas desde mi punto de vista y analizar las partes que me causaron curiosidad o que me parecieron muy interesantes...

 bueno quiero empezar con una pequeña descripción de Marc que era un estudiante de la universidad de Harvard  el cual estaba metido en un ensimismamiento profundo  que quiero decir con esto? que el prácticamente vivía  en un mundo diferente al de los demás se puede decir que el vivía en su propio mundo  en donde solo le interesaba Estudiar  y ese interés lo llevo a descuidar su apariencia física como lo era su forma de vestir en si me parecía una persona muy relajada.

Esta película nos trae muchos conocimientos ya que no es necesario cometer  errores para adquirir experiencia  si no que podemos aprender  de los errores de los demás  a que parte de la película me refiero?..... me refiero a la parte en que los hermanos winkleboss buscaron a Marc ya que necesitaban un buen programador y le explicaron la idea, le dieron información y según ellos lo pusieron a trabajar  pero el error de ellos fue no haber hecho un contrato o haber firmado algo desde un principio.

Lo que tiene que ver con la sociedad de Eduardo  que es el mejor amigo de Marc también cometió el mismo error de no firmar nada eso uno y otra cosa que nunca debemos confiar solo en la palabra porque sea nuestro amigo si no que debemos saber diferenciar la amistad con los negocios. A demás si vamos a formar una sociedad desde un principio firmar contratos  y dejar claras las cosas a que me refiero?....no solo con el hecho de poner dinero estamos aportando con nuestra sociedad,  si no que debemos trabajar de una manera igualitaria sin dejar que los demás hagan nuestro trabajo para así evitar lo que le paso a Eduardo ya que el permitió que Marc realizara su trabajo.

En el momento en que Eduardo firma contratos, que pasa? aprendimos que por más confianza que tengamos en alguien lo mejor es evitar y el confió mucho y ni siquiera hizo revisar con el abogado lo que había firmado y por eso le paso lo que le paso y eso es lo que nosotros debemos aprender ya que apenas estamos empezando  y si no sabemos hacer las cosas bien en el momento en que nos pase algo parecido vamos a dejar de INSISTIR, PERSISTIR y RESISTIR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario