martes, 17 de abril de 2012

Datos personales

Mi Vida...


 

Mi nombre es: Jasmin Del Rosario Arroyo Mora
soy nacida en Consacà, actualmente vivo en el municipio 
de Sandonà,  mis padres son de guaitarilla y viven en consacà
hace mas o menos 4 meses que ya no vivo con ellos
 pero mi familia es lo mas importante en mi vida. 
Soy una persona que me gusta mucho sonreirle a la vida y siempre buscar el lado bueno de las cosas lastimosamente mis padres no cuentan con los recursos necesarios para  poder brindarme una educaciòn superior pero gracias a Dios estoy estudiando en el ITJB y 
 trabajo ya que con este puedo brindar a mi familia una mejor calidad de vida.

Hoy le agradezco a Dios por lo que soy, por lo tengo y cada dia le pido que me ayude a mejorar y que me de fuerzas cuando sienta que
ya no puedo mas para nunca darme por vencida y poder afrontar las adversidades  y los retos que cada dia se nos presentan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario